#SOYMUJERSENSILIS

En SENSILIS nos dedicamos a la belleza pero también creemos que la belleza más atractiva es la que proyecta una mujer al ser ella misma, la que nos permite mostrarnos como realmente somos. Somos Mujeres sorprendentes con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares, femeninas, seductoras, seguras.

Así somos, Mujeres Sensilis.

Cómo es una mujer Sensilis SEDUCTORA

“Soy determinada, trabajadora y apasionada con todo lo que hago en mi vida”

Seductora 0

Apasionada 0

Determinada 0

LOS BÁSICOS DE UNA MUJER SENSILIS SEDUCTORA

El mito de Venus es una de las temáticas más tratadas por artistas de diversas épocas… Conocida como diosa del amor y de la seducción, ningún Dios podía resistirse a su belleza en las fiestas y mitos religiosos de la antigua Roma.

Siempre representada con una posición seductora y acompañada de una concha marina y perlas. Venus se convierte en un símbolo de sensualidad para muchos artistas desde el Renacimiento hasta nuestros días: ¡Belleza en estado puro!

 

ORIGIN PRO EGF5 AMPOULES

Tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.

SUPREME RENEWAL DETOX NIGHT CREAM

Tratamiento nocturno regenerador y detoxificante formulado con activos cuidadosamente seleccionados por su acción protectora de las células madre cutáneas, así como por su poder reparador, hidratante y calmante. Combate intensamente los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable. Su ligera textura gel-crema aporta frescor y confort inmediatos.

INTENSE
MATTE

Barra de labios extra-mate con fácil extensibilidad formulada con activos que HIDRATAN, NUTREN y PROTEGEN. Con manteca de mango y aceite de argán. Duración hasta 12 Horas.