#SOYMUJERSENSILIS

En SENSILIS nos dedicamos a la belleza pero también creemos que la belleza más atractiva es la que proyecta una mujer al ser ella misma, la que nos permite mostrarnos como realmente somos. Somos Mujeres sorprendentes con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares, femeninas, seductoras, seguras.

Así somos, Mujeres Sensilis.

Cómo es una mujer Sensilis ELEGANTE

“No me dejo llevar por las tendencias pasajeras, mi prioridad es la elegancia”

Elegante 0

Sofisticada 0

Perfeccionista 0

LOS BÁSICOS DE UNA MUJER SENSILIS ELEGANTE

Asociado históricamente a Afrodita, diosa griega de la belleza y el amor, el cisne siempre ha destacado por su elegancia y noble comportamiento.

Porque la elegancia no se aprende ni se estudia; es innata a una personalidad única.

En SENSILIS creemos en la virtud de la elegancia, del saber estar, de la excelencia en todos sus sentidos…

 

SUPREME RENEWAL DETOX MASK

Mascarilla de textura mousse suave y cremosa, especialmente formulada con una mezcla de aceites vegetales naturales que le confieren propiedades regeneradoras, detoxificantes e hidratantes. Gracias a su excelente poder emoliente, suaviza y calma incluso las pieles más irritadas dejándolas suaves y acondicionadas.

SUPREME RENEWAL
DETOX HUILE ESSENTIELLE

Combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes:
Acción regeneradora gracias a los aceites de Centella asiática, Argán y Rosal.
Acción Antioxidante gracias a los aceites de Cáscara de Arroz, Romero y Oliva + Vitamina E
Acción Hidratante gracias a los aceites de Macadamia y Flor de la Pasión + vitamina F
Acción Suavizante gracias a los Aceites de Lino y Bambú

RESPECT TOUCH
MAKE UP

Especialmente formulado con Niacinamida, Extracto de Sauce, Vitamina E y Pantenol para pieles con rojeces, sensibles y/o irritables. Matifica los brillos, disimula las marcas residuales y ejerce una acción protectora y suavizante. Su textura se mimetiza con la piel. Alta cobertura. Enmascara imperfecciones moderadas de la tez. Incluye esponja aplicadora.