#SOYMUJERSENSILIS

En SENSILIS nos dedicamos a la belleza pero también creemos que la belleza más atractiva es la que proyecta una mujer al ser ella misma, la que nos permite mostrarnos como realmente somos. Somos Mujeres sorprendentes con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares, femeninas, seductoras, seguras.

Así somos, Mujeres Sensilis.

Cómo es una mujer Sensilis AUTÉNTICA

“La belleza es el reflejo directo de nuestro interior, es la esencia que reside en cada una de nosotras”

Auténtica 0

Natural 0

Divertida 0

LOS BÁSICOS DE UNA MUJER SENSILIS AUTÉNTICA

Qué hay más auténtico y puro que ¿una mariposa?Un ser que siempre ha sido bello pero que solo aquellos que son capaces de esperar, llegan a ver su forma verdadera, su auténtica belleza.Vemos en ella el reflejo de Paz, un alma cristalina, libre y que muestra siempre su verdadera belleza de la forma más natural, desde el interior.

 

ORIGIN PRO EGF5
SERUM

Concentrado rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.

UPGRADE CHRONO LIFT DAY CREAM

Crema de día que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial.

UPGRADE CHRONO LIFT FILLER & BLUR

¿Tener una piel lisa y perfecta al momento? La solución es el efecto Filler & Blur. Sensilis, a la vanguardia de la innovación cosmética, presenta un corrector óptico efecto “piel perfecta” que, gracias a la inclusión en la fórmula de pigmentos correctores y microesferas expansivas de Ácido Hialurónico, difumina las arugas y las líneas de expresión inmediatamente tras su aplicación, unifica el tono, reduce imperfecciones y aumenta la luminosidad. Contiene activos cuidadosamente seleccionados para proporcionar un tacto suave y aterciopelado. No comedogénico.