#SOYMUJERSENSILIS

En SENSILIS nos dedicamos a la belleza pero también creemos que la belleza más atractiva es la que proyecta una mujer al ser ella misma, la que nos permite mostrarnos como realmente somos. Somos Mujeres sorprendentes con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares, femeninas, seductoras, seguras.

Así somos, Mujeres Sensilis.

Cómo es una mujer Sensilis APASIONADA

“La belleza es mucho más que una cara bonita, cualquier detalle puede ser sinónimo de belleza absoluta”

Apasionada 0

Espontánea 0

Dinámica 0

LOS BÁSICOS DE UNA MUJER SENSILIS APASIONADA

¿Sabías que si el colibrí dejase de batir sus alas su corazón se pararía al instante?

El colibrí es el ave más pequeño y el único libre para volar en cualquier dirección.

La energía y vitalidad que desprenden esas almas libres, que abrazan y exprimen la vida al máximo, son las que desde SENSILIS definimos como apasionadas.

Así son las mujeres que sienten atracción por cada detalle que les rodea.

 

RITUAL CARE PURIFYING CLEANSING GEL

Gel Limpiador purificante para pieles mixtas y grasas. Elimina las impurezas de la piel y normaliza la secreción sebácea sin producir efecto de rebote. Con D-Pantenol y Zinzidone. Acción anti seborreica. Libre de aceites.

ORIGIN PRO EGF5 NIGHT CONCENTRATE

Tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.

NEVERENDING
MAKE UP

Base de maquillaje de última generación con un toque cremoso y duración hasta 18H. Fórmula exclusiva con un potente complejo Antiedad a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas y un complejo Anti-Polución que nos protege de los daños medioambientales y el estrés oxidativo. Su textura se mimetiza con la piel para una cobertura natural dejando un acabado mate-aterciopelado.