#SOYMUJERSENSILIS

En SENSILIS nos dedicamos a la belleza pero también creemos que la belleza más atractiva es la que proyecta una mujer al ser ella misma, la que nos permite mostrarnos como realmente somos. Somos Mujeres sorprendentes con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares, femeninas, seductoras, seguras.

Así somos, Mujeres Sensilis.

Cómo es una mujer Sensilis POLIFACÉTICA

“Soy de las que cree que hay que asumir riesgos y probarlo todo en la vida”

Polifacética 0

Cercana 0

Extrovertida 0

LOS BÁSICOS DE UNA MUJER SENSILIS POLIFACÉTICA

Desprende luz y guía las mareas, la Luna siempre fue nuestro destino soñado, pero también es camaleónica y cada noche se muestra diferente.

Son espontáneas e imprevisibles: así son las mujeres polifacéticas; según su entorno y circunstancia, saben hacerle frente a la vida con energía y espíritu de superación.

No hay nada que se les resista, afrontan nuevos retos y luchan por conseguir sus sueños.

 

SKIN DELIGHT BLACK PEELING

Peeling facial revitalizante con carbón vegetal que aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando tu piel renovada y luminosa.

UPGRADE CHRONO LIFT AMPOULES

Tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.

INTENSE
MATTE

Barra de labios extra-mate con fácil extensibilidad formulada con activos que HIDRATAN, NUTREN y PROTEGEN. Con manteca de mango y aceite de argán. Duración hasta 12 Horas.