#SOYMUJERSENSILIS

En SENSILIS nos dedicamos a la belleza pero también creemos que la belleza más atractiva es la que proyecta una mujer al ser ella misma, la que nos permite mostrarnos como realmente somos. Somos Mujeres sorprendentes con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares, femeninas, seductoras, seguras.

Así somos, Mujeres Sensilis.

Cómo es una mujer Sensilis LUCHADORA

“Ser fiel a tu personalidad es lo que te hace ser una buena modelo”

Luchadora 0

Solidaria 0

Deportista 0

LOS BÁSICOS DE UNA MUJER SENSILIS LUCHADORA

Míticamente conocido como el rey de la selva, el león es un gran depredador pero a su vez, siente debilidad y vulnerabilidad por su camada.

Es intuitivo y paciente para conseguir su objetivo, pero también es rápido y veloz cuando ve la oportunidad.

Así son las mujeres luchadoras: cazadoras de sueños.

No decaen ante un fracaso, sino que les sirve como motor para triunfar en el siguiente proyecto.

 

RITUAL CARE MICELLAR WATER

Agua Micelar 5 en 1 para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y reactivas. Limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y calma. Con Vitamina E y Ácido Hialurónico.

0% Perfumes. Hipoalergénico

UPGRADE CHRONO LIFT FILLER & BLUR

¿Tener una piel lisa y perfecta al momento? La solución es el efecto Filler & Blur. Sensilis, a la vanguardia de la innovación cosmética, presenta un corrector óptico efecto “piel perfecta” que, gracias a la inclusión en la fórmula de pigmentos correctores y microesferas expansivas de Ácido Hialurónico, difumina las arugas y las líneas de expresión inmediatamente tras su aplicación, unifica el tono, reduce imperfecciones y aumenta la luminosidad. Contiene activos cuidadosamente seleccionados para proporcionar un tacto suave y aterciopelado. No comedogénico.

VELVET SKIN
MAKE UP

Maquillaje antiedad en textura serum, que gracias al extracto de algas marinas ralentiza el envejecimiento de tu piel. Efecto mate, tacto suave y sedoso.

Textura fluida, ultrasedosa sin polvo y sin agua. Alta cobertura. Duración Media (6-8 horas).