#SOYMUJERSENSILIS

En SENSILIS nos dedicamos a la belleza pero también creemos que la belleza más atractiva es la que proyecta una mujer al ser ella misma, la que nos permite mostrarnos como realmente somos. Somos Mujeres sorprendentes con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares, femeninas, seductoras, seguras.

Así somos, Mujeres Sensilis.

Cómo es una mujer Sensilis FAMILIAR

“Disfruto cuidando de los míos y de mí misma”

Familiar 0

Healthy 0

Romántica 0

LOS BÁSICOS DE UNA MUJER SENSILIS FAMILIAR

En contra de la creencia popular, el Coral no es un vegetal, sino un animal.

El más bello y delicado del fondo del mar, con una función vital, la de proveer el hábitat al resto de la fauna marina.

Conforma la barrera natural más bella de la creación, de la misma manera que una mujer familiar protege a los suyos, priorizando su cuidado y su estabilidad.

Una mujer familias es fuerte y poderosa porque emerge de ella la energía más desinteresada, para proteger lo que más quiere: su familia.

 

RITUAL CARE MOUSSE PIELES SENSIBLES

Mousse limpiadora para pieles secas, sensibles y reactivas. Limpia, suaviza y purifica la piel. Con extracto de Bambú y Vitamina B5. Solución espumante que se transforma en mousse en el momento de su aplicación sobre la piel húmeda. Activos Anti-polución.

SUPREME HUILE ESSENTIELLE DETOX

Combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes.

B-RESPECT
CREAM

Emulsión rica formulada para pieles sensibles, reactivas o intolerantes. Con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante que, además, aportan hidratación y protección, contrarrestando los signos del envejecimiento cutáneo. Disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez. Confort instantáneo y duradero.